28 de Septiembre de 2016

EL C.H.A. SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR ALTERNATIVA PARA ADQUIRIR LA PRIMERA VIVIENDA

La nueva línea de Créditos Hipotecarios Ajustables (C.H.A.) ya comenzó a consolidarse como una de las mejores alternativas para que el personal militar en actividad pueda contar con su primera vivienda. Uno de sus adjudicatarios, el capitán de corbeta Eduardo Emilio Pérez, adquirió una propiedad en Mar del Plata –de donde es oriundo-, en la que vivirá con su mujer y sus dos hijos.

Pérez se había reunido en agosto con el presidente Fabián Rogel y con los directores Grl Div (R) Gustavo Lux y Brig (R) Guillermo Dellepiane. En aquella ocasión, mantuvo una cálida conversación en la que mostró su agradecimiento a las autoridades del IAF por la posibilidad de acceder al C.H.A., que desde su entrada en vigencia despertó gran interés entre el personal militar.

La nueva línea de créditos permite el acceso a la primera vivienda con el costo financiero total más bajo del mercado. Una vez otorgados, los créditos pueden ser usados tanto para la compra como para la construcción de una vivienda única, con un financiamiento de hasta el 100% del valor de la propiedad o del proyecto de obra.

Para más información, puede comunicarse con la línea de atención al público del IAF (0810-222-2423) o consultar el apartado “Créditos” de esta página.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423