9 de Marzo de 2016

EL IAF ESTUVO HOY EN CAMPO DE MAYO

El personal de IAF Itinerante se hizo presente en Campo de Mayo durante todo el día para atender al público y exponer la nueva línea de créditos personales e hipotecarios.

Previo a dirigirse a la Guarnición de Campo de Mayo, el presidente del Instituto, Fabián Rogel, visitó la Delegación San Miguel para tener contacto con el personal y los beneficiarios allí presentes. Posteriormente, acompañado por el Jefe de dicha Delegación, Cnl (R) Raúl Jorge Apa se dirigieron a la Guarnición Campo de Mayo, donde fueron recibidos por el Grl Br Claudio Ernesto Pasqualini, Comandante de la Guarnición Militar Buenos Aires.

El presidente del Instituto estuvo acompañado en la oportunidad por el Director Coordinador el Grl Div (R) Gustavo Eduardo Lux.

En presencia de Oficiales y Suboficiales que fueron convocados para la oportunidad, las autoridades del IAF expusieron todas las acciones que el nuevo directorio del IAF está llevando adelante para mejorar la atención a sus beneficiarios, y en particular las mejoras que se han implementado en las líneas de creditos personales e hipotecarios, en cuanto a los montos y los requisitos para el otorgamiento.

Por último, el presidente del Instituto mencionó que la Delegación San Miguel tendrá, en los próximos días, un refuerzo de personal para lograr una mejor atención al público. A su vez, el Grl Br Pasqualini, ofreció la posibilidad de que en Campo de Mayo pudiera establecerse una delegación del Instituto, y agregó que contaban con el espacio físico disponible para que el IAF pudiera tener dicha oficina.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423