26 de octubre de 2016

CHAJARÍ RECIBIÓ AL IAF

El Presidente Fabián Rogel visitó el municipio entrerriano, donde participó de las actividades realizadas por “IAF Itinerante”, el programa móvil diseñado especialmente para brindar los servicios del organismo al personal de las Fuerzas Armadas en todo el país.

Rogel brindó una charla ante beneficiarios y prensa en general para informar sobre el lanzamiento de los nuevos planes de créditos y la política de expansión emprendida desde el inicio de su gestión, en diciembre del año pasado. Estuvo secundado por el Dr. Pedro Galimberti, intendente municipal, y el Teniente Coronel Oscar Marcelo Álvarez, jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí.

Allí se desarrollaron las actividades de “IAF Itinerante”, que a lo largo de la jornada atendió a 63 personas y respondió más de 170 consultas. Fueron gestionados tres créditos hipotecarios por $3.046.361: dos inscripciones a la nueva línea de Créditos Hipotecarios Ajustables (CHA) y una solicitud para el Crédito Hipotecario Vivienda Única (CVU). Además, el Instituto otorgó cuatro préstamos personales por $314.550.

Luego de la charla, Rogel mantuvo una reunión con el intendente Galimberti sobre la posibilidad de iniciar un plan de construcción de viviendas en la ciudad para el personal militar. Chajarí integra el departamento de Federación, donde hay un total de 273 beneficiarios, entre personal militar en actividad, retirados y pensionados.

El Presidente Rogel seguirá acompañando las tareas de “IAF Itinerante” este jueves 27 en Concordia. Será entre las 8:30 y las 16 horas, en el Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues”, situado en San Juan y Arruabarrena s/n (CP 3200).

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423