17 de octubre de 2016

IAF ITINERANTE ESTÁ EN ENTRE RÍOS

El presidente Fabián Rogel dio una charla explicativa ante unos 70 oficiales y suboficiales de Gualeguaychú, hasta donde llegó el IAF Itinerante, encabezado por su responsable, Verónica Briones.

Acompañado por el Coordinador General, Dr. Santiago Bupo, el Responsable de Delegaciones, Dr. Lucio Benítez y el senador provincial Nicolás Mattiauda, Rogel dio comienzo a la actividad con un balance de la gestión que encabeza desde diciembre del año pasado. El presidente destacó la política de expansión llevada adelante con la creación de delegaciones y el lanzamiento de nuevas líneas de créditos, con especial hincapié en el plan de Créditos Hipotecarios Ajustables (C.H.A.), que el pasado 13 de octubre finalizó su primera etapa con más de 2.500 solicitudes por una suma superior a los 2.800 millones de pesos.

La actividad de IAF Itinerante se realiza entre las 9 y las 16 horas en el RT 12 Urquiza al Oeste Parada 14, cuyo jefe de regimiento es el Cnl Jorge López Stanic. Hasta allí puede acercarse el personal militar en actividad, pensionistas o retirados para solicitar préstamos personales, realizar consultas acerca de los juicios previsionales e iniciar la gestión de trámites en general.

Este martes 18 de octubre, IAF Itinerante estará presente en Concepción del Uruguay, entre las 8:30 y las 16 horas, en la Unidad Batallón de Ingenieros Blindado de Comando II, ubicada en Suipacha 1699. La semana siguiente, el miércoles 26, será el turno de Chajarí, mientras que el jueves 27 estará en Concordia.

A través de los Puestos Móviles de Atención al Público, equipados con los recursos humanos y tecnológicos necesarios, IAF Itinerante brinda el mismo nivel de servicio que los centros de atención habituales.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423