10 de Mayo de 2017

NEUQUÉN Y ZAPALA, UN ÉXITO PARA IAF ITINERANTE

El programa de Atención Móvil desplegó sus servicios en Neuquén Capital y en la localidad de Zapala, donde fueron atendidos 260 beneficiarios. En las dos jornadas de trabajo se otorgaron 7 créditos hipotecarios por $13.000.000 y 18 créditos personales por $2,7 millones.

Las tareas de IAF Itinerante fueron acompañadas por el Presidente del Instituto, Fabián Rogel, y el Director Grl Div (R) Gustavo Lux, quienes brindaron dos charlas informativas ante personal militar en actividad, retirados y pensionados. La primera de ellas fue en la Capital de la provincia patagónica, mientras que la segunda se desarrolló en Zapala.

En ambas, Rogel y Lux realizaron un balance de las medidas adoptadas en el último año y medio de gestión, y alentaron a oficiales y suboficiales a concretar el sueño de la vivienda propia a través de los créditos hipotecarios que ofrece el IAF. También respondieron dudas y consultas de los presentes.

En Neuquén, además, Rogel se reunió con el Intendente neuquino, Horacio “Pechi” Quiroga, a quien informó sobre la posibilidad de que el IAF abra una Delegación en la provincia. El mandatario comunal agradeció la presencia del Instituto y se mostró dispuesto a brindar la ayuda necesaria para concretar la apertura del nuevo local.

Durante la visita a Zapala, estuvieron presentes el Jefe de la Base de Apoyo Logístico Neuquén, Teniente Coronel Carlos Noceda; el Jefe de Grupo de Artillería, Teniente Coronel Ricardo Etcheves; el Segundo Jefe de BAL, Carlos Huber; el Segundo Jefe de Grupo de Artillería GA 16, Mayor Pablo Restelli; el Encargado de la BAL Neuquén, Suboficial Mayor Juan Bulacio; y el Encargado de Grupo de Artillería 16, Ángel Fabián Romero.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423