13 de Junio de 2017

EL IAF DIJO PRESENTE EN USHUAIA

La comitiva de IAF Itinerante, encabezada por el Presidente Fabián Rogel y el Director VL (R.E.) Oscar Radivoj, comenzó a trabajar este martes en la capital fueguina. Las actividades continuarán el miércoles, entre las 8:00 y las 15:00, en la Base Naval Ushuaia (Yaganes y San Martín s/n), donde los beneficiarios pueden realizar todo tipo de trámites y consultas, así como iniciar la gestión de créditos hipotecarios y personales.

Rogel y Radivoj llegaron el martes por la mañana a Ushuaia para brindar una charla informativa ante personal militar en actividad, retirados y pensionados. Tal como viene haciendo en sus últimos recorridos por el interior del país, el Presidente realizó un balance de las medidas impulsadas en el último año y medio de gestión. Radivoj, por su parte, alentó a los presentes a aprovechar los planes de créditos hipotecarios que ofrece el IAF para concretar el sueño de la vivienda propia.

Sobre el final de la exposición, ambos respondieron a una innumerable cantidad de preguntas. Quienes intervinieron destacaron que, por primera vez en 70 años, autoridades del Instituto se hicieron presentes en la ciudad para realizar una rendición de cuentas y contestar cara a cara cada una de las dudas existentes. En ese sentido, Rogel reiteró a los presentes un concepto que viene desarrollando en todos los rincones del país que visita: “El beneficiario no tiene que ir en busca del IAF, sino que el IAF tiene que estar al lado del beneficiario”.

Rogel y Radivoj fueron recibidos por el Jefe del Estado Mayor del Área Naval Austral, Capitán de Navío Luis Sgrilletti; el Intendente Naval de Ushuaia, Capitán de Fragata Guillermo Arias; el representante del Ejército Argentino en Ushuaia, Héctor Lubin Arias; el Presidente del Centro Veteranos de Guerra, Ramón López; y el Jefe de la Delegación Río Grande, CN (RE) Raúl Peralta.

En su primera jornada de trabajo, IAF Itinerante atendió a un total de 90 personas. Fueron otorgados un crédito personal por $150.000 y un crédito C.H.A. por $1.000.000.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423