07 de febrero de 2018

IAF ITINERANTE PASÓ POR CITY BELL

El programa de Atención Móvil desplegó sus servicios entre el martes y el miércoles en la localidad platense, donde fueron atendidas 66 personas. El personal militar mostró gran expectativa por el relanzamiento del plan de Créditos Hipotecarios Ajustables (CHA), que será reabierto en los primeros días de abril.

Los principales temas de consulta en los puestos de atención fueron el estado de los juicios, así como los requisitos necesarios para acceder a créditos personales e hipotecarios. También se evacuaron consultas referidas a trámites de retiro, amortización de préstamos hipotecarios, aportes computados, pensiones y salario familiar, entre otras cosas.

Las tareas de IAF Itinerante habían sido acompañadas en la primera jornada por el Presidente del Instituto, Fabián Rogel, y el Director Grl Div (R) Gustavo Lux, quienes arribaron a la Agrupación de Comunicaciones 601 de City Bell para brindar una charla informativa ante oficiales y suboficiales. Allí, hicieron un repaso de las principales políticas impulsadas en los últimos dos años de gestión y alentaron al personal militar a acceder a los créditos hipotecarios del IAF, que ofrecen los costos más bajos del mercado. También respondieron dudas y consultas de los presentes.

IAF Itinerante es un programa de atención a través de puestos móviles, con el que los beneficiarios de las localidades más distantes a las delegaciones pueden realizar todo tipo de trámites y consultas, así como iniciar la gestión de créditos hipotecarios y personales.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423