17 de octubre de 2016

IAF ITINERANTE DESPLIEGA SUS SERVICIOS EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El programa móvil de atención a los beneficiarios continúa su recorrido por la provincia de Entre Ríos y llegó a Concepción del Uruguay, donde estará funcionando hoy martes 18 de octubre hasta las 16 horas, dentro de la Unidad Batallón de Ingenieros Blindado de Comando II, ubicada en Suipacha 1699.

Al igual que el lunes en Gualeguaychú, la actividad comenzó con una charla explicativa del presidente Fabián Rogel ante un nutrido auditorio de oficiales y suboficiales. Rogel destacó la presencia de IAF Itinerante en distintas localidades “como un servicio que es tomado, tanto por el personal en actividad como por los retirados, con una gran recepción, puesto que quienes viven en ciudades como Gualeguaychú o Concepción del Uruguay debían trasladarse hacia Paraná o Buenos Aires para realizar trámites y consultas”.

El presidente estuvo acompañado por el Coordinador General, Dr. Santiago Bupo; el Encargado de Delegaciones, Dr. Lucio Benítez; la Responsable de IAF Itinerante, Verónica Briones; y el teniente coronel Eduardo F. Wendeburg, jefe del regimiento donde se desarrolló la charla explicativa.

El día anterior, en Gualeguaychú, fueron atendidas 85 personas y se otorgaron 370 mil pesos en concepto de créditos personales. Además, fueron presentadas dos solicitudes para el Crédito Hipotecario para la Vivienda (CHV), una para el Crédito Hipotecario para la Vivienda Única (CVU) y una para la nueva línea de Créditos Hipotecarios Ajustables (CHA). Las consultas no sólo refirieron a los planes de créditos, sino también a los juicios previsionales y a trámites en general.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423