2 de Noviembre de 2016

CÓRDOBA YA TIENE NUEVO LOCAL

Con la presencia del presidente del Instituto, Fabián Rogel, el director Brig (R) Guillermo Dellepiane y el titular de la Fundación de Apoyo al IAF, Grl Div (R) Carlos Esteves, fue inaugurado el nuevo local de la Delegación Córdoba, en Bv. San Juan 570 2º piso - oficina 4. La sede cuenta con amplias disponibilidades para el proceso de atención al público, como así también el número de oficinas necesario para brindar todo tipo de asesoramiento y servicios a los beneficiarios.

Luego de la bendición del local, el presidente Rogel aprovechó la ocasión para destacar el trabajo en común realizado por el Directorio y la Fundación de Apoyo, en el marco del proceso de expansión y de adquisición de nuevos locales con el fin de consolidar los espacios físicos con los que cuenta el Instituto.

Del evento participaron Com (R) Enrique Peluffo, jefe de la Delegación Córdoba; Cnl Adrián Ricardo Cortes, gerente filial Córdoba de MUPIN; Tte Cnl Carlos Candioti, jefe delegación SEPRE; SM Dardo Vitalino Rodríguez, presidente Delegación Córdoba CIRSE; y el SP Juan Martín Guevara, presidente círculo oficiales MAR; entre otros representantes de las Fuerzas Armadas.

El pasado 29 de septiembre, el presidente Rogel y el Grl Esteves habían firmado el convenio para que la Delegación Córdoba pudiera comenzar a funcionar en su nueva sede. La oficina pertenece a la Fundación y fue cedida al IAF para que el personal pueda brindar un servicio de calidad a todos los beneficiarios de Córdoba y zonas cercanas.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423