27 de Septiembre de 2016

EL PRESIDENTE DEL IAF ENTREGÓ EL PROYECTO PARA LA NUEVA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL INSTITUTO

En el encuentro, la subsecretaria de Planificación de Empleo Público, Lic. Cecilia Klappenbach, y el coordinador de Análisis de Áreas Políticas, Económicas y Productivas, Luciano Daniel Tano, ambos funcionarios del Ministerio de Modernización, también informaron sobre la aprobación de la primera etapa del programa de reestructuración orgánica, que consiste en dar rango de subsecretaría al Directorio del IAF. El trámite pasó ahora al área Legal y Técnica de la Jefatura de Gabinete, a cargo del Lic. Marcos Peña, a la espera de alcanzar la instancia final que constituye la firma del Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri.

Rogel entregó a los funcionarios de Modernización el primer borrador con la estructura orgánica del Instituto, que permitirá que el IAF establezca un nivel operativo y funcional distinto al que tenía al inicio de la nueva gestión, en diciembre del año pasado. Este miércoles, la copia de dicho borrador será remitida a los representantes gremiales del sindicato Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), tal como había sido acordado inicialmente.

Sobre el final de la reunión, Rogel agradeció la colaboración de Klappenbach y Tano en todo el proceso de elaboración del proyecto de pase a subsecretaría y en la confección del borrador de la nueva estructura orgánica.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423