8 de Junio de 2016

ROGEL PRESENTÓ UN BALANCE DE SU GESTIÓN ANTE AUTORIDADES DEL INSTITUTO

El presidente del IAF, Fabián Rogel, informó a gerentes, subgerentes y jefes de departamento del organismo sobre todas las acciones que se están llevando a cabo desde su asunción, el 10 de diciembre del año pasado.

Acompañado por distintos miembros del Directorio, Rogel se refirió a las medidas tomadas en materia salarial, la actualización de las líneas de créditos hipotecarios y personales, y la progresiva expansión del Instituto con la apertura de nuevas delegaciones en todo el país.

El presidente destacó la puesta en marcha de un nuevo sitio web y de un sistema informático integral que, de aquí a fin de año, permitirá dejar de lado el sistema utilizado actualmente (AS400-SAP). También habló sobre la posibilidad de dar rango de subsecretaría al Directorio del IAF. En ese sentido, hizo hincapié en la necesidad de que todas las áreas colaboren para terminar de definir la nueva estructura orgánica del Instituto, que será presentada ante el Ministerio de Modernización, conducido por el Lic. Andrés Ibarra.

Del evento participaron los directores VL (R. E.) Oscar Radivoj y Dr. Alfredo Avelín; el Director Ejecutivo, Lic. Aldo Vricella Ricci; el Gerente Dr. Heber Leonardt Landra; y el Secretario Ejecutivo de la Fundación de Apoyo al IAF, CL (R) Oscar Monnereau.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423