20 de Diciembre de 2018

BRINDIS PARA DESPEDIR UN AÑO DE INTENSO TRABAJO

El Presidente del IAF, Fabián Rogel, encabezó un brindis de fin de año, donde reconoció la tarea realizada por el personal durante todo 2018.

Acompañado por todas las autoridades del IAF, Rogel señaló que el trabajo llevado adelante desde el inicio de su gestión al frente del organismo –en diciembre de 2015- estuvo guiado por una fuerte de vocación de servicio y un claro mensaje: “Pensar en el otro”. En ese sentido, destacó el éxito registrado por los planes de créditos hipotecarios, que brindaron más de 5200 soluciones habitacionales para el personal militar en estos últimos tres años, y la política de expansión territorial, que posibilitó la apertura de 12 nuevas delegaciones para acercar los servicios del Instituto a los beneficiarios de todo el país.

Rogel también se refirió a la implementación del Nuevo Sistema Informático (NSIAF) como una contribución a la modernización tecnológica del organismo, la agilización de todo el proceso de pago de juicios previsionales y el progresivo aumento de la capitalización del Instituto.

Sobre el final de su discurso, el Presidente agradeció al personal y al Directorio “por haber logrado una dinámica de trabajo basada en el respeto y la confianza”. Luego envió un saludo de fin de año y deseó una feliz navidad a todos los presentes. “Que tengan un gran 2019 y muchísimas gracias”, concluyó Rogel, secundado por diversos invitados, como el Ing. Alejo Maxit, Secretario General de ANSES.

El Director Grl Div (R) Gustavo Lux se encargó de cerrar el acto, realizado en el salón comedor de la Sede Central en el marco de la austeridad planteada por la conducción del Instituto. “Cuando llega esta época del año es justo hacer un acto con el respeto que todo el personal se merece, porque es lo más sagrado que tiene el IAF. El éxito obtenido en cada uno de los proyectos establecidos en esta gestión es resultado del trabajo de cada una de las gerencias y de todo el personal, porque sin el personal ninguna organización llega a buen fin”, aseguró Lux, para luego alzar la copa y brindar con todos los presentes.

El acto contó con la presencia de los Directores Brig (R) Guillermo Dellepiane, VL (R.E.) Ricardo Cavilliotti, Dr. Alfredo Avelín y CPN Alejandro Katz; el Director Ejecutivo MG Aldo Vricella Ricci; miembros de la Comisión Fiscalizadora, de la Unidad de Auditoría Interna y de la Fundación de Apoyo al IAF; Gerentes, Subgerentes, Jefes de las Delegaciones y personal del Instituto.

También participaron el CL (R.E.) Guillermo Carlos Rey Méndez, Presidente de COVIARA; el Dr. Mauricio Camusso Colucci, Coordinador General de Inteligencia Estratégica Militar; VL (RE) Antonio Torres, Vicepresidente de SMSV; el SM (R.E.) Humberto Toloza, Presidente del Círculo Oficiales de Mar; y el CPN Oscar Roqué, ex Gerente de Recursos Financieros del IAF.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Horario de Atención al Público de 8.00 a 13.00 hs
Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423 de 8.00 a 16.00 hs