31 de Agosto de 2016

PRIMERA JORNADA DEL CURSO DE CALIDAD

El IAF realizó este miércoles la primera jornada del curso de Calidad para capacitar al personal en relación a los cambios introducidos en la nueva Norma ISO 9001:2015. El encuentro contó con la presencia del Presidente Fabián Rogel y otras autoridades del Instituto.

La apertura del curso estuvo a cargo del Lic. Aldo Vricella, Director Ejecutivo del IAF, mientras que el Dr. Mario Font Guido y el Mg. Marcelo Calavia fueron los encargados de dar la clase de capacitación, enmarcada en la política del organismo para mejorar continuamente los servicios otorgados a los beneficiarios.

La jornada, organizada por la Oficina de Calidad de la Subgerencia de Planeamiento, a cargo del Lic. Santiago Esteban, contó con gran participación del personal, interesado en ampliar y actualizar sus conocimientos. Entre las autoridades del Instituto también estuvieron presentes el Gerente de Servicios Técnico-Administrativos, Dr. Heber Leonardt Landra, y el Gerente de Recursos Financieros, CPN Oscar Roqué.

El curso consta de dos encuentros presenciales. El segundo será el próximo lunes 26 de septiembre, entre las 9 y las 12 horas. Además, se desarrollará durante cuatro semanas a través de una plataforma virtual (con un promedio de ocho horas de dedicación semanal), en la que los inscriptos podrán conseguir todo el material y la bibliografía indicada.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423