11 de Julio de 2017

COMENZARON LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN
PARA LOS MIEMBROS DE LAS NUEVAS DELEGACIONES

Con la presencia del Presidente del IAF, Fabián Rogel, y de miembros del Directorio, integrantes de las sedes que se abrirán prontamente iniciaron el proceso de capacitación para ofrecer a los beneficiarios una atención de calidad.

Las jornadas se desarrollarán hasta este viernes en la Sede Central del Instituto y servirán para capacitar a los representantes del organismo en las nuevas delegaciones de Posadas (Misiones), Villa Mercedes (San Luis), Rosario (Santa Fe), Comodoro Rivadavia (Chubut) y Neuquén capital. Los temas tratados están vinculados directamente al funcionamiento del Instituto, como el cobro de haberes, el pago de juicios, el uso de herramientas informáticas, la resolución de consultas de todo tipo, y el otorgamiento de créditos hipotecarios y personales, entre otras cosas.

Con la apertura de estos nuevos locales, el IAF pasará a tener un total de 19 delegaciones en todo el país. Se trata de una política de expansión que comenzó el año pasado, con la inauguración de ocho sedes, y que continúa durante 2017. El objetivo, recordó Rogel, es profundizar la política de contacto directo con el beneficiario. “El beneficiario no tiene que ir en busca del IAF, sino que el IAF tiene que estar al lado del beneficiario”, afirmó.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011) 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423