29 de Septiembre de 2016

CÓRDOBA TENDRÁ UNA NUEVA SEDE: SE FIRMÓ EL CONVENIO DE USO ENTRE EL INSTITUTO Y LA FUNDACIÓN DEL IAF

El presidente Fabián Rogel y el titular de la Fundación de Apoyo al IAF Grl Div (R) Carlos Antonio Esteves firmaron el convenio para que la Delegación Córdoba pueda comenzar a funcionar en una nueva sede, que será inaugurada próximamente.

La oficina pertenece a la Fundación y fue cedida al IAF para que el personal pueda comenzar a trabajar cuanto antes en ese nuevo espacio, brindando un servicio de calidad para todos los beneficiarios de Córdoba y las zonas cercanas. La propiedad cuenta con una cochera para facilitar el acceso de aquellas personas que presentan alguna discapacidad y está ubicada en Bv. San Juan 570, 2º Piso, oficina 4.

En la reunión, Rogel y Esteves también conversaron sobre la apertura de tres nuevas delegaciones antes de que finalice el año. Se trata de Salta, Mar del Plata y Río Grande (Tierra del Fuego), cuyos trámites están avanzados y podrían comenzar a funcionar entre noviembre y diciembre.

De ese modo, el IAF, que durante sus 70 años de vida contó con sólo seis delegaciones, ahora pasaría a tener 14 en todo el país. A San Miguel, Bahía Blanca, Córdoba, Paraná, Mendoza y Tucumán, se suman las cinco nuevas inauguradas en 2016 –Hospital Militar Central, Corrientes, La Rioja, Río Gallegos y San Juan- y las tres mencionadas anteriormente, que abrirían sus puertas en el futuro cercano.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011) 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423