14 de Septiembre de 2016

LA DELEGACIÓN CORRIENTES TRABAJA EN LA EXPANSIÓN DE SUS SERVICIOS

La Delegación Corrientes brindó una charla ante el personal militar de la Unidad de la Fuerza Aérea en la ciudad de Resistencia, Chaco, para difundir los servicios que el IAF ofrece a sus beneficiarios.

La reunión informativa ocurrió el pasado jueves 8 de septiembre y estuvo a cargo del Cnl (R) Darío Alejandro Selser, responsable de la sede regional. Fueron dos reuniones distintas, a las que asistieron aproximadamente 80 oficiales y suboficiales.

El objetivo fue informar a los presentes sobre las nuevas líneas de créditos personales e hipotecarios. En particular, sobre el Crédito Hipotecario Ajustable (C.H.A.), que a poco más de un mes de su lanzamiento ya despertó gran interés entre el personal militar en actividad.

La charla brindada se enmarca en el plan de difusión impulsado por la Delegación Corrientes, inaugurada el pasado 24 de agosto con la presencia del presidente del IAF, Fabián Rogel, y otras autoridades. Como parte del plan, también habrá reuniones informativas en el Comando de la Brigada de Resistencia y en Corrientes.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011) 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423