5 de Mayo de 2016

EL NUEVO PRESIDENTE DE COVIARA EXPUSO SUS PROPUESTAS AL IAF

El nuevo presidente de COVIARA, Contralmirante (RE) Guillermo Carlos Rey Méndez, acompañado del Gerente General, Capitán de Navio VGM (RE) Carlos Alberto Molteni, estuvieron el día de hoy visitando el Instituto para presentarse y retomar las charlas que el directorio del IAF viene manteniendo con distintas organizaciones, entre ellos COVIARA, para la concreción de los planes de construcción de viviendas en distintos lugares del país.

El encuentro sirvió para repasar, junto con los directores que están llevando adelante la coordinación de este tema, el Brig (R) Guillermo Dellepiane y el VL (RE) Oscar Radivoj, cada uno de los aspectos que se habían avanzado con la anterior conducción de COVIARA. En este sentido, se convino que se tratará de pulir los detalles de costos de construcción y de posibilidades de terrenos para constituir la propuesta.

El presidente del IAF expresó asimismo que con la visita que realizará el próximo miércoles del Jefe del Estado Mayor General de la Armada, seguramente se terminarán de consolidar algunos aspectos que ayudarán a establecer los respectivos convenios con COVIARA.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423