15 de Septiembre de 2016

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL IAF Y COVIARA

El IAF y la Empresa del Estado Construcción de Vivienda para la Armada (COVIARA) firmaron un convenio para reparar y remodelar diversos sectores del Instituto, con la intención de mejorar la calidad de los servicios y la atención brindada a los beneficiarios. Del acto participaron el presidente Fabián Rogel y el titular de COVIARA, CL (RE) Guillermo Carlos Rey Méndez.

El convenio constituye una segunda etapa de obras finalizadas anteriormente y estipula la reparación de un núcleo sanitario –que comprende ocho baños públicos y ocho privados- ubicado entre el 2º y el 5º piso del edificio del IAF. Las tareas también serán realizadas en un baño público y otro privado del 1º piso; la sala de descanso, cocina y sanitarios del sector de choferes, en el 1º subsuelo; y la cocina del salón comedor, que incluirá el reemplazo de pisos y de los revestimientos aislantes del sector de hornos. Además, será instalada una bomba jockey para equipar el sistema de seguridad contra incendios del Instituto.

Durante la reunión, Rogel y Rey Méndez también conversaron sobre la firma de un nuevo acuerdo antes de que finalice el año para iniciar un plan de construcción de viviendas en 2017. Dicho proyecto constituiría la tercera etapa del plan de soluciones habitacionales ofrecido por el IAF, que incluye el lanzamiento de las nuevas líneas de créditos hipotecarios y personales, y la creación de la línea de Créditos Hipotecarios Ajustables (C.H.A). De ese modo, el Instituto se consolida como la mejor alternativa para el acceso a la vivienda del personal militar.

En la firma del convenio estuvieron presentes los directores del IAF Grl Div (R) Gustavo Lux, VL (RE) Oscar Radivoj y Brig (R) Guillermo Dellepiane, y el gerente de Servicios Técnico-Administrativos, Dr. Heber Leonardt Landra. Por parte de Coviara, su vicepresidente, Arq. Eduardo Moreno.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011) 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423