17 de Agosto de 2017

YA ESTÁ EN MARCHA LA APERTURA DE LAS DELEGACIONES NEUQUÉN Y POSADAS

El Presidente del Instituto, Fabián Rogel, y el titular de la Fundación de Apoyo al IAF, Grl Div (R) Carlos Esteves, firmaron los contratos de cesión de uso de los locales donde funcionarán las dos nuevas sedes regionales.

Cabe aclarar que la Delegación Posadas (Misiones) ya se encuentra abierta para brindar los servicios del IAF a los beneficiarios de la ciudad y alrededores. Funciona entre las 8:00 y las 13:00, y está ubicada en Tucumán 2157, cerca del centro y a pocas cuadras de los principales bancos. Neuquén, en tanto, abrirá sus puertas prontamente en Av. Argentina 197 Piso 1º “C”.

Durante 70 años de historia, el IAF contó con sólo 6 delegaciones. Desde el inicio de su gestión, el Presidente Rogel impulsó un proceso de expansión que elevó ese número a 14. Con las cinco nuevas sedes que se inaugurarán este año (a Posadas y Neuquén se suman Rosario, Villa Mercedes y Comodoro Rivadavia), el Instituto tendrá un total de 19 centros de atención en todo el país.

El objetivo de esta política es que cada beneficiario pueda ser atendido directamente en la provincia que reside o en zonas cercanas, para evitar largos recorridos. “El beneficiario no tiene que ir en busca del IAF, sino que el IAF tiene que estar al lado del beneficiario”, explicó Rogel.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011) 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423