24 de Mayo de 2016

AUTORIDADES Y PERSONAL DEL IAF PARTICIPARON DE UN DESAYUNO PARA CONMEMORAR LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El Presidente del IAF, Fabián Rogel, participó de un desayuno con el personal del Instituto para conmemorar el 206º aniversario de la Revolución de Mayo. Durante el acto, el titular del organismo estuvo acompañado por los directores VL (R.E.) Oscar Radivoj y Brig (R) Guillermo Dellepiane, y el Director Ejecutivo Mg. Aldo Vricella Ricci.

“La patria nos pertenece y por eso estamos obligados, más allá de los distintos gobiernos, a preservar algunos valores. Sobre todo, en un organismo que tiene como directo beneficiario al personal de las Fuerzas Armadas, que, en lo bueno y en lo malo, ha sido parte de la construcción de la Nación”, afirmó Rogel.

A continuación, luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, las autoridades y el personal del IAF degustaron un tradicional chocolate caliente en el salón comedor del organismo. La ceremonia también contó con la presencia del Auditor Interno Dr. Marcelo García, los gerentes Lic. Gabriel Clavería Hernández, CF (R.E.) Carlos Ferrer, Dr. Heber Leonardt Landra, el Sr. Mario Adaniya, el Coordinador General Dr. Santiago Bupo y otras autoridades de la institución.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423