22 de Agosto de 2016

EL DIRECTORIO DEL IAF APROBÓ LOS CONCURSOS DE PLANTA PERMANENTE QUE DEBÍAN SER REVISADOS SEGÚN EL DECRETO 254/15

El Directorio del IAF, presidido por Fabián Rogel, aprobó los concursos de planta permanente que debían ser revisados según el Decreto 254/15. Dichos concursos fueron remitidos al Ministerio de Defensa, conducido por el Ing. Julio Martínez, para continuar con el proceso correspondiente.

El decreto había sido emitido el 24 de diciembre del año pasado por el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, para “propiciar la transparencia de gestión, como así también ponderar la idoneidad de los recursos humanos existentes con el propósito de fortalecer el servicio civil en el contexto de una administración pública eficiente al servicio que debe prestarse a la ciudadanía”.

De ese modo, se instruyó a ministros, secretarios y autoridades superiores de los distintos organismos descentralizados, como así también a empresas y sociedades del Estado de la Administración Pública Nacional, a revisar los procesos concursales y de selección de personal de los últimos dos años para determinar el “cumplimiento y pertinencia de los requisitos previstos para el cargo concursado”.

Las autoridades del IAF informaron que los nuevos llamados a concurso continuarán con su desarrollo habitual.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423