24 de Enero de 2017

SE PUSO EN MARCHA LA NUEVA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL IAF

En la reunión de Directorio celebrada este martes fueron designados los gerentes y subgerentes de primer nivel dentro de la nueva estructura organizativa del Instituto, aprobada por la Jefatura de Gabinete de la Nación mediante la decisión administrativa 1423/2016. La puesta en marcha de la nueva estructura orgánica es de suma importancia, ya que de este modo se produjo la renovación y reorganización de un esquema que ya tenía 17 años de antigüedad.

Por decisión del Directorio, fueron confirmados en sus cargos el Gerente de Servicios Técnico-Administrativos, Dr. Heber Leonardt Landra; el Gerente de Recursos Financieros, CPN Oscar Roqué; y el Gerente de Retiros y Pensiones, CF (R.E.) Carlos Ferrer. En igual sentido, el Lic. Santiago Esteban seguirá al frente de la Subgerencia de Planeamiento.

En este esquema, la nueva Gerencia de Asuntos Jurídicos estará a cargo de quien hasta ahora se venía desempeñando como jefe de la Subgerencia de Asuntos Jurídicos, Dr. José Bonillo. El Sr. Mario Adaniya será el jefe de la Subgerencia de Tecnología de la Información, ahora dependiente de la Presidencia del IAF. En la reunión, el Directorio también designó al Mg. Aldo Vricella en la Dirección Ejecutiva, con las mismas funciones que tenía ese área en la anterior orgánica.

En la próxima reunión, el Directorio designará a las restantes subgerencias y al responsable de la Coordinación General, correspondiente al segundo nivel del organigrama del Instituto. Además, hará lo propio con la Subgerencia de Atención al Beneficiario, que corresponde al primer nivel operativo. Se trata de una decisión de vital importancia dada la expansión que tuvo el IAF en el último año y que permitirá estar cada día más cerca de los beneficiarios.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423