5 de Abril de 2016

EL IAF SE EXPANDE

En el día de ayer, comenzaron las jornadas de capacitación destinadas a formar, tanto al personal que integrará las nuevas Delegaciones del IAF, como a quienes pasarán a reforzar las existentes.

El acto de apertura contó con la presencia en pleno del Directorio del organismo, además del Director Ejecutivo, el Coordinador General, el Gerente de Servicios Técnico Administrativos y el Subgerente de Recursos Humanos y Capacitación.

A lo largo de cinco días, el personal seleccionado recibirá instrucción intensiva sobre todos los temas que hacen al funcionamiento de esas unidades de trabajo, enfocados para brindar la mejor calidad de servicio a los beneficiarios del Instituto. Completará esta instancia de formación una segunda instancia virtual complementaria, preparada especialmente a través de videos, apuntes, presentaciones digitales y otros materiales didácticos.

A las ya existentes delegaciones de San Miguel, Mendoza, Córdoba, Paraná, Tucumán y Bahía Blanca, comenzarán a funcionar las nuevas delegaciones en Río Gallegos, Corrientes, San Juan, y en el Hospital Militar de la Capital Federal.

La consigna es estar lo más cerca de nuestros beneficiarios.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423