02 de Junio de 2017

EL IAF CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

En la mañana de hoy se realizó un desayuno en alusión al "Día de los Jardines de Infantes" y el "Día de la Maestra Jardinera" en la Sede Central del Instituto, con la presencia de niños, padres y familiares de los asistentes a la Escuela Infantil "Pulgarcito". Participaron del evento el Director Ejecutivo, Mg. Aldo Bruno Vricella Ricci; el Gerente de Recursos Humanos y Logística Dr. Heber Adriel Leonardt Landra, la Directora de "Pulgarcito" María Florencia Poggi y docentes.

Con la premisa "todos juntos construimos la Escuela Infantil Pulgarcito", las maestras invitaron a los padres y a los alumnos a pintarse las manos y plasmarlas en un mural. Por otro lado, el Director Ejecutivo, Mg. Aldo Bruno Vricella Ricci saludó al público presente y agradeció la importante labor que desarrollan las maestras jardineras en el Instituto. Esto confirma que, así como sucede con el "Plan Fines", el Instituto asume su compromiso en pos del crecimiento de sus agentes como una política de estado.

Además, la oportunidad fue propicia para anunciar la inauguración de la ampliación de "Pulgarcito" el próximo miércoles 7. Las mejoras incluyen dos salas de bebés, una sala de lactancia, una sala deambulador uno y un baño para adultos.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423