17 de octubre de 2016

EL PRESIDENTE DEL IAF SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE GUALEGUAYCHÚ

En el marco de la visita de IAF Itinerante, el presidente Fabián Rogel se reunió con el intendente de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio.

Rogel había solicitado la entrevista con Piaggio para informarle sobre los planes llevados adelante por el Instituto y, además, sobre la posibilidad de que Gualeguaychú sea una de las ciudades en las que el IAF podría iniciar la construcción de viviendas para el personal militar, tal como lo establece el artículo 40º de la ley del Instituto.

El intendente respondió que ya cuenta con un importante banco de tierras, que se fue construyendo a lo largo de este año y que podría servir para la asignación de terrenos disponibles para la construcción.

Las obras podrían comenzar el año que viene, gracias a la firma de un convenio con la empresa COVIARA. La intención es que el personal militar pueda conseguir su propiedad al costo más bajo del mercado.

A través de los Puestos Móviles de Atención al Público, equipados con los recursos humanos y tecnológicos necesarios, IAF Itinerante brinda el mismo nivel de servicio que los centros de atención habituales.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423