Comunicación de fallecimiento del prestatario para la cancelación del saldo de su crédito.

INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES
Cerrito 572, PB - Departamento Atención al Público - CABA
o
Delegación BAHÍA BLANCA - Sarmiento 24, 2° piso, Dto. C
Delegación CÓRDOBA - Bv. San Juan 570, 2° piso, oficina 4
Delegación CORRIENTES - Entre Ríos 1337, 2° Piso
Delegación HTAL. MILITAR CENTRAL- Av. Luis María Campos 726, 2° Subsuelo, Local 2/3
Delegación LA RIOJA - Av. Rivadavia 311
Delegación MAR DEL PLATA - Castelli N°1515, 4° piso, Dto. B
Delegación MENDOZA - Av. Bartolomé Mitre 538, 5° piso, Oficina 1.
Delegación PARANÁ - Av. 25 de Mayo 181, PB Local 5.
Delegación RÍO GALLEGOS- Gobernador Mayer 149.
Delegación RÍO GRANDE- Av. San Martin 280
Delegación SALTA - Facundo de Zuviría 333, 3° piso, Dtos. A y B
Delegación SAN JUAN - Salta Sur 211.
Delegación SAN MIGUEL - Belgrano 937 - San Miguel, Pcia Bs. As.
Delegación TUCUMÁN - Gral. San Martín 667, Entrepiso.

Los días de atención al público en Capital Federal y en las Delegaciones del interior, son de LUNES a VIERNES de 08:00 a 13:00 hs.

Copia Certificada del Acta Legalizada de defunción del prestatario. En caso de muerte violenta se debe presentar también copia certificada de las actuaciones judiciales.

Presentar la documentación detallada en el punto 3, personalmente o por nota.

El trámite puede ser realizado por cualquier persona vinculada con el prestatario.

En caso de fallecimiento del prestatario.

La vigencia de la documentación tramitada es definitiva.

El trámite no tiene costo.

Presentada la documentación no es necesario concurrir nuevamente.

INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGOS DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES Subgerencia de Servicios para Afiliados - Departamento Administración y Control de Cartera - 1º Piso.

Se puede realizar el trámite por correo a:
INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES. Departamento Administración y Control de Cartera - 1º Piso. Cerrito 572 - (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En sus comunicaciones consigne claramente sus datos, tal como figuran en su recibo de haberes, para una correcta identificación, a saber: - Apellido y nombres
- Grado
- Tipo (L.E., L.C. o D.N.I.) y Nº de documento
- Domicilio
- Teléfono (si lo tuviera)
- Dirección de e-mail (si la tuviera)

Formularios Observaciones Temas Relacionados
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En caso de mora en el pago de las cuotas de servicio caducará el beneficio de cancelación de saldo por seguro de vida, debiendo ser pagado por los derechohabientes del fallecido.

Se recomienda leer los apartados referentes a "Siniestros de Vida" en Normas y Condiciones de Préstamos Personales y Créditos Hipotecarios incluidas en esta página.

ReglamentoPlan PPP

ReglamentoPlan CVU

ReglamentoPlan CHV

ReglamentoPlan CHA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423