Comunicación de incendio del inmueble hipotecado.

INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES
Cerrito 572, PB - Departamento Atención al Público - CABA
o
Delegación BAHÍA BLANCA - Sarmiento 24, 2° piso, Dto. C
Delegación CÓRDOBA - Bv. San Juan 570, 2° piso, oficina 4
Delegación CORRIENTES - Entre Ríos 1337, 2° Piso
Delegación HTAL. MILITAR CENTRAL- Av. Luis María Campos 726, 2° Subsuelo, Local 2/3
Delegación LA RIOJA - Av. Rivadavia 311
Delegación MAR DEL PLATA - Castelli N°1515, 4° piso, Dto. B
Delegación MENDOZA - Av. Bartolomé Mitre 538, 5° piso, Oficina 1.
Delegación PARANÁ - Av. 25 de Mayo 181, PB Local 5.
Delegación RÍO GALLEGOS- Gobernador Mayer 149.
Delegación RÍO GRANDE- Av. San Martin 280
Delegación SALTA - Facundo de Zuviría 333, 3° piso, Dtos. A y B
Delegación SAN JUAN - Salta Sur 211.
Delegación SAN MIGUEL - Belgrano 937 - San Miguel, Pcia Bs. As.
Delegación TUCUMÁN - Gral. San Martín 667, Entrepiso.

Los días de atención al público en Capital Federal y en las Delegaciones del interior, son de LUNES a VIERNES de 08:00 a 13:00 hs.

Denuncia policial y comprobante de intervención de bomberos.

Presentar la documentación detallada en el punto 3 en forma personal o por correo.

El trámite puede ser realizado por cualquier persona vinculada con el prestatario.

Dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al incendio.

El trámite no tiene costo.

El plazo puede variar según la inspección del inmueble siniestrado.

Presentada la documentación no es necesario concurrir nuevamente.

INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGOS DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES Gerencia de Recursos Financieros – Subgerencia de Servicios para el Afiliado - Departamento Administración y Control de Cartera - 1º Piso.

Se puede realizar el trámite por correo a:
INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES Departamento Administración y Control de Cartera - 1º Piso. Cerrito 572 - (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En sus comunicaciones consigne claramente sus datos, tal como figuran en su recibo de haberes, para una correcta identificación, a saber:
- Apellido y nombres
- Grado
- Tipo (L.E., L.C. o D.N.I.) y Nº de documento
- Domicilio
- Teléfono (si lo tuviera)
- Dirección de e-mail (si la tuviera).

Formularios Observaciones Temas Relacionados
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Recordar que la cobertura de incendio se extinguira al verificarse mora en el pago de las cuotas de servicio o por situación de caducidad del crédito.

Se recomienda leer el apartado "Fondo Compensador para Siniestros de Inmueble" en las Normas y Condiciones de Créditos Hipotecarios Incluidas en esta página.

ReglamentoPlan CVU

ReglamentoPlan CHV

ReglamentoPlan CHA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423