Suspender temporariamente el haber de retiro o previsional.

INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES
Cerrito 572, PB - Departamento Atención al Público - CABA
o
Delegación BAHÍA BLANCA - Sarmiento 24, 2° piso, Dto. C
Delegación CÓRDOBA - Bv. San Juan 570, 2° piso, oficina 4
Delegación CORRIENTES - Entre Ríos 1337, 2° Piso
Delegación HTAL. MILITAR CENTRAL- Av. Luis María Campos 726, 2° Subsuelo, Local 2/3
Delegación LA RIOJA - Av. Rivadavia 311
Delegación MAR DEL PLATA - Castelli N°1515, 4° piso, Dto. B
Delegación MENDOZA - Av. Bartolomé Mitre 538, 5° piso, Oficina 1.
Delegación PARANÁ - Av. 25 de Mayo 181, PB Local 5.
Delegación RÍO GALLEGOS- Gobernador Mayer 149.
Delegación RÍO GRANDE- Av. San Martin 280
Delegación SALTA - Facundo de Zuviría 333, 3° piso, Dtos. A y B
Delegación SAN JUAN - Salta Sur 211.
Delegación SAN MIGUEL - Belgrano 937 - San Miguel, Pcia Bs. As.
Delegación TUCUMÁN - Gral. San Martín 667, Entrepiso.

Los días de atención al público en Capital Federal y en las Delegaciones del interior, son de LUNES a VIERNES de 08:00 a 13:00 hs.

Presentar una Nota de solicitud debidamente firmada por el causante aclarando fecha desde la cual se deberá efectuar la suspensión de haberes. Indicar en la misma:
- Apellido y nombres.
- Grado.
- Tipo (L.E., L.C. o D.N.I.) y Nº de documento.
- Domicilio
- Teléfono (si lo tuviera).
- Dirección de e-mail (si la tuviera).
- Causa de la suspensión y sí es por el Dto. 894, dónde se desempeña. Nota: Recuerde que la nota de suspensión de haberes debe ir acompañada de firma original.

Presentar el requerimiento personalmente, o nota por correo.

El trámite debe ser efectuado por el titular y/o apoderado.

Cuando desempañan funciones en la Administración Pública Nacional. A partir de la vigencia del Decreto o a partir de la fecha que ingresan en la Administración Pública.

La vigencia de la suspensión es temporaria.

Presentada la documentación se procederá a la suspensión con el mes en curso.

Presentada la documentación no es necesario concurrir nuevamente. En el caso de faltar documentación se solicita mediante nota.

INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGOS DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES Gerencia de Retiros y Pensiones - Subgerencia de Beneficiarios. Departamento Retiros.

Puede enviarse la nota de renuncia original, debidamente firmada por correo a: INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES
Cerrito 572 - (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires En sus comunicaciones consigne claramente sus datos, tal como figuran en su recibo de haberes, para una correcta identificación, a saber: - Apellido y nombres
- Grado
- Tipo (L.E., L.C. o D.N.I.) y Nº de documento
- Domicilio
- Teléfono (si lo tuviera)
- Dirección de e-mail (si la tuviera)

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Recuerde que la nota de suspención de haberes debe ir acompañada de firma original.

Dto. Nº 894/01

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423