3 de Mayo de 2016

EL IAF YA ESTA EN EL HOSPITAL MILITAR CENTRAL

Desde hace ya dos semanas se encuentra funcionando la Delegación Hospital Militar Central del Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares, la cual fue visitada por el presidente Fabián Rogel en el día de ayer 2 de Mayo.

Previo a la visita, Rogel saludó al Director del Nosocomio Gral. Dr. Clemente Horacio Magallanes, con quien conjuntamente recorrieron la oficina de la Delegación. Además acompañaron al Presidente el Titular de la Auditoría Interna Dr. Marcelo García y el Gerente de Servicios Técnico - Administrativos Dr. Heber Leonardt Landra.

Fueron recibidos por el personal de la Delegación, Tte. Coronel (R) Ernesto Garbino, Subof. My. (R) Luis Santos y el Sr. Luis Pirisi. Allí el presidente manifestó su beneplácito por la expansión del Instituto, que inicio con la apertura de esta Oficina, luego la de Corrientes y a partir del día de hoy la Delegación San Juan; destacó también que a mediados de Mayo el IAF estará abierto en Rio Gallegos, completando así una primer etapa.

Es de destacar que esta Delegación en el Hospital Militar Central es muy importante, no solo por la envergadura institucional del nosocomio, sino también por la importante presencia de beneficiarios que hay en la zona.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423