17 de Agosto de 2016

EL PRESIDENTE ROGEL RECIBIÓ AL PRIMER ADJUDICATARIO DEL C. H. A.

El presidente del IAF, Fabián Rogel, recibió a uno de los dos primeros adjudicatarios de la nueva línea de Créditos Hipotecarios Ajustables (C. H. A.), el capitán de corbeta Eduardo Emilio Pérez. De la reunión también participaron dos de los miembros del Directorio del Instituto, el Grl Div (R) Gustavo Lux y el Brig (R) Guillermo Dellepiane.

Rogel, Lux y Dellepiane mantuvieron una cálida conversación con Pérez, quien dijo sentirse feliz por la posibilidad de adquirir una vivienda en Mar del Plata –de donde es oriundo- gracias al otorgamiento del crédito. El segundo adjudicatario de la línea lanzada el pasado 1 de agosto es el teniente primero Alejandro Ramos Vertiz.

Desde su entrada en vigencia, 246 personas se inscribieron al C. H. A., con la intención de acceder a distintos créditos hipotecarios por un monto total de $281.941.586. El interés mostrado dejó en evidencia la enorme expectativa que generó entre el personal militar el lanzamiento de la nueva línea.

El C. H. A. permite el acceso a la primera vivienda con el costo financiero total más bajo del mercado. Una vez otorgados, los créditos pueden ser usados tanto para la compra como para la construcción de una vivienda única, con un financiamiento de hasta el 100% del valor de la propiedad o del proyecto de obra.

Para más información, puede comunicarse con la línea de atención al público del IAF (0810-222-2423) o consulte el apartado créditos en esta página.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423