4 de Marzo de 2016

AMPLIA DEMANDA Y REPERCUSIÓN ALCANZÓ LA NUEVA PROPUESTA DE CRÉDITOS DEL IAF

Con un monto aproximado, en tan solo tres días, de $46.605.818, comenzó la nueva etapa de créditos personales e hipotecarios que el IAF ha puesto a disposición de sus afiliados. Durante los días martes, miércoles y jueves de esta semana, casi 600 personas accedieron a los créditos por el total de pesos arriba mencionado. En este sentido, las consultas superaron ampliamente este número y se espera una consolidación durante todo el mes de la demanda.

El presidente del IAF sostuvo este jueves en la reunión de directorio que “vamos a cumplir lo mejor posible los dos objetivos que tiene este Instituto: la capitalización de los recursos de los beneficiarios, y el segundo, cual es la de brindar servicios sociales dentro de los que se encuentran los préstamos personales y los créditos hipotecarios".

Además de la demanda en le Sede Central y en cada una de las delegaciones, la presencia del IAF Itinerante también ha cumplido su cometido. La semana pasada, durante la visita a Río Gallegos tuvo como resultado 274 consultas, 178 personas atendidas, y un total de $2.382.932 en créditos otorgados, como una manera directa de ir a los lugares más distantes del país, brindando una atención personalizada al personal militar de las Fuerzas Armadas, tanto retirados, como pensionistas y personal en actividad.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423