21 de Junio de 2016

ROGEL SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIA Y EL VICEGOBERNADOR BONAERENSE

El presidente del IAF, Fabián Rogel, mantuvo una reunión con el presidente del Banco Provincia, Dr. Juan Curutchet, y el vicegobernador bonaerense, Dr. Daniel Salvador.

Acompañado por el Director Brig (R) Guillermo Dellepiane y el Gerente de Recursos Financieros, Lic. Gabriel Clavería Hernández, Rogel planteó la necesidad de que el banco agilice los trámites administrativos para que el Instituto pueda empezar a operar con dicha entidad. Sucede que, aunque a principios de este año el IAF comenzó a colocar plazos fijos en el Banco Provincia, todavía no fue posible completar las operaciones financieras a mediano y largo plazo con títulos y letras.

En ese sentido, Rogel manifestó que, después del Banco Nación, el Banco Provincia “es uno de los organismos oficiales con los que la ley nos permite operar y, además, es de gran importancia en el mercado financiero”.

Curutchet, secundado por el Subgerente General de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia, Dr. Gonzalo Diz, ofreció diversos servicios –como tarjetas de crédito, pago de haberes o seguros para sepelio- que el IAF analizará con el objetivo de hacerlos extensivos a sus beneficiarios.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423