25 de Octubre de 2016

EL INSTITUTO Y LA FUNDACIÓN DE APOYO AL IAF FIRMARON LOS CONTRATOS DE COMODATO POR LAS NUEVAS DELEGACIONES

El presidente Fabián Rogel y el titular de la Fundación de Apoyo al IAF, Grl Div (R) Carlos Esteves, firmaron los contratos de comodato con los que la Fundación cedió al IAF los inmuebles donde funcionarán las nuevas delegaciones de Salta, Mar del Plata y Río Grande (Tierra del Fuego).

La modalidad de funcionamiento es la que se ha establecido para la mayoría de las delegaciones que se crearon desde diciembre del año pasado a esta parte. Es de recordar que a esa fecha existían solamente seis sedes regionales y que, con la designación del personal, su posterior capacitación y la firma de los convenios, el Instituto pasó a tener 14.

En el acto también estuvieron presentes el Gerente de Servicios Técnico-Administrativos, Dr. Heber Leonardt Landra, y el Secretario Ejecutivo de la Fundación de Apoyo al IAF, CL (R) Oscar Monnereau.

La delegación Salta abrirá prontamente sus puertas en Facundo Zuviría 333 Piso 3º Departamentos “A” y “B”. Mar del Plata lo hará en Castelli 1514 Piso 4º “B”, mientras que Río Grande estará en San Martín 280 PB.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423