21 de Julio de 2016

INTEGRANTES DEL DIRECTORIO DEL IAF RECIBIERON AL DIPUTADO NACIONAL EDUARDO COSTA

El diputado nacional Eduardo Costa mantuvo una reunión con integrantes del Directorio del IAF y mostró su interés por un proyecto de ley que abriría el acceso al cobro del Suplemento por Zona Patagónica para aquellos beneficiarios que residen de manera permanente en esa región.

Dicho beneficio es percibido actualmente por el personal militar en actividad y los jubilados y pensionados de la Administración Pública Nacional. En ese sentido, el General de División (R) Gustavo Lux, miembro del Directorio, intercambió con Costa una serie de borradores sobre el proyecto que el IAF viene trabajando para presentar ante el Congreso de la Nación.

El diputado también se interesó por los futuros planes de vivienda en los que el Instituto está trabajando. Junto con el presidente Fabián Rogel, el Director Brigadier (R) Guillermo Dellepiane le entregó a Costa una de las propuestas más avanzadas con la empresa Coviara, que depende de la Armada.

El diputado dijo que coordinará una nueva reunión con el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, dentro de dos semanas, cuando las autoridades del IAF visiten esa ciudad para inaugurar una nueva delegación del Instituto. El objetivo es analizar la disponibilidad de terrenos para la implementación del futuro plan de viviendas.

El proyecto en materia habitacional es importante porque, según explicó Costa en base a la información brindada por el General de Brigada Hugo Alfredo Leonard, unos 200 oficiales y suboficiales tendrían interés en radicarse en Rio Gallegos.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423