1 de Marzo de 2016

LOS DIRECTIVOS DEL IAF MANTUVIERON UNA REUNIÓN CON EL VICEPRESIDENTE DEL BANCO NACIÓN

Encabezados por el presidente del Instituto de Ayuda Financiera, Fabián Rogel, las autoridades del Organismo se reunieron por segunda vez con el vicepresidente del Banco Nación, Lic. Enrique Szewach. Durante la charla se abordaron temas de importancia que podrán redundar en beneficios directos a los beneficiarios.

Entre los temas abordados, se destacó la agilización informática desde el Instituto para con el Banco, y a su vez desde el Banco para con los Juzgados en pos de acelerar los pagos de los juicios previsionales.

En segundo lugar, se planteó la necesidad de que los servicios que brinde el banco para el personal en actividad de las Fuerzas Armadas puedan alcanzar también a retirados y pensionistas.

Por último, las autoridades del IAF expusieron sobre las distintas alternativas que están analizando en materia de construcción de vivienda o acceso a la vivienda única. En este sentido, el vicepresidente del Banco, expresó que en los próximos días el Banco Nación tendrá lista una propuesta en materia de vivienda y que no habría inconveniente alguno de que un Organismo como el nuestro pueda participar con nuestros beneficiados en estas líneas de crédito.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423