30 de Enero de 2018

ROGEL SE REUNIÓ CON EL NUEVO VICEPRESIDENTE DEL BANCO NACIÓN

Fabián Rogel, Presidente del IAF, mantuvo un encuentro con el flamante Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Juan José Gómez Centurión. Fue acompañado por el Director Grl Div (R) Gustavo Lux; el Subgerente de Finanzas, CPN Rubén Noguera; y el Subgerente de Liquidaciones de Haberes, Cnl (R) José Zabala.

En la reunión, las autoridades del IAF presentaron un informe de las distintas gestiones realizadas en los últimos dos años, tanto con los ex vicepresidentes del BNA, Enrique Szewach y Enrique Vaquié, como con el actual Presidente de la entidad, Javier González Fraga. Además, repasaron el borrador que podría sentar las bases de un nuevo convenio entre el IAF y el BNA, con el objetivo de que el Instituto sea considerado un cliente de importancia y, de ese modo, lograr mayores servicios para los beneficiarios. Rogel aprovechó la ocasión para recordar la doble condición de Gómez Centurión que, como Mayor (R) del Ejército Argentino, también es beneficiario del Instituto.

Por su parte, el Vicepresidente del BNA se comprometió a informar sobre los detalles del encuentro en la próxima reunión de Directorio de la entidad financiera, al tiempo que garantizó la continuidad de todos los puntos ya conversados con González Fraga.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423