20 de Julio de 2016

EL PRESIDENTE ROGEL SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE UPCN

El presidente del IAF, Fabián Rogel, se reunió con el secretario de Administración y Finanzas de Capital Federal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Daniel Casas.

En el encuentro, ambos repasaron las dos modificaciones introducidas sobre el adicional por productividad y la implementación del concepto de asistencia perfecta. Rogel, además, informó acerca de la utilización de las llamadas Unidades Compensatorias, que permitirán unificar criterios en las tareas que se realicen después del horario normal de trabajo.

Casas, por su parte, expresó el interés de UPCN en participar de la reestructuración orgánica que se está desarrollando dentro del Instituto. El presidente respondió que, tal como se había acordado, los delegados gremiales del IAF tendrán el borrador de dicho proyecto en tiempo y forma para poder analizarlo.

Por último, Rogel y Casas acordaron trabajar en conjunto en un proceso de capacitación que UPCN está desarrollando a través de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423