28 de Septiembre de 2016

LOS REPRESENTANTES DE UPCN RECIBIERON DE MANOS DEL DIRECTORIO EL PROYECTO PARA LA NUEVA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL IAF

El presidente del Instituto, Fabián Rogel, junto con miembros del Directorio y otras autoridades, entregó el proyecto para la nueva estructura orgánica del organismo a Daniel Casas, Secretario de Administración y Finanzas de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), y a la representante gremial del personal del IAF, Isabel Trabucco.

Durante la reunión, Casas agradeció al Directorio por la decisión de ofrecer al sindicato una copia del primer borrador del plan, que el martes ya había sido entregada a funcionarios del Ministerio de Modernización. “Puesto que la elaboración de esta estructura orgánica es una facultad del Poder Ejecutivo, el gesto de que los representantes gremiales podamos tener acceso a la misma es una actitud que debemos valorar”, afirmó.

La oportunidad también sirvió para hacer un repaso de la política impulsada por la nueva gestión en materia de recursos humanos. En relación al premio de fin de año, el Directorio comunicó que, hasta el momento, no existe una evaluación definitiva sobre el mismo.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423