8 de Octubre de 2016

REUNIÓN ENTRE ROGEL Y UPCN POR LA POSIBILIDAD DE OTORGAR UN PREMIO DE FIN DE AÑO

Representantes del sindicato Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) mantuvieron una reunión con el presidente del IAF, Fabián Rogel, para conversar sobre la posibilidad de que el Instituto otorgue un premio de fin de año para sus trabajadores, tal como fue implementado en otras oportunidades. Asimismo, los delegados gremiales querían conocer cuál sería la decisión del organismo ante la posibilidad que el gobierno nacional otorgue un bono para el mes de diciembre.

En primer lugar, Rogel sostuvo que respecto de dicho bono, aún no se tiene ningún tipo de precisión sobre los alcances o montos. Los dirigentes de UPCN dijeron que ellos tampoco tenían información sobre el mismo.

En segundo lugar, el presidente se comprometió a dar una respuesta a más tardar el próximo lunes 21 de noviembre sobre la posibilidad de otorgar el premio que en otras oportunidades se dio a los trabajadores para fin de año.

Por último, convino con los delegados gremiales que, de existir por parte del Directorio la decisión de otorgar dicho premio, abarcará en un mismo monto el bono del gobierno nacional y el posible premio.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423