07 de Junio de 2017

NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA CON LAS DELEGACIONES

En el marco de la serie de videoconferencias que se están llevando a cabo entre la Sede Central y las 14 delegaciones del Instituto, en la sexta jornada de este miércoles se trataron cuestiones referidas a los distintos tipos de certificados que solicitan los beneficiarios.

Esta nueva videoconferencia estuvo orientada a que los responsables de cada delegación puedan diferenciar con claridad qué certificados se pueden realizar en las Sedes del IAF (Central o Delegaciones) y cuáles se pueden gestionar en otras entidades.

Asimismo, respecto de los certificados que emite el Instituto, se repasó el contenido, su utilidad y la modalidad de emisión de cada uno de ellos, así como las áreas que intervienen en su procesamiento.

Cabe destacar que en las reuniones anteriores se trataron cuestiones vinculadas a: Créditos Hipotecarios, Créditos Personales, Juicios contra el Estado y Retiros y Pensiones.

Del evento participaron el Director Ejecutivo, Mg. Aldo Bruno Vricella Ricci; el Subgerente de Recursos Humanos, Lic. Guillermo Delgado y la Responsable de IAF Itinerante, Sra. Verónica Briones.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423