11 de Mayo de 2017

SEGUNDA JORNADA DE VIDEOCONFERENCIA CON LAS DELEGACIONES

Luego de que el Presidente del IAF, Fabián Rogel y el Directorio inauguraran la semana pasada el ciclo de videoconferencias mantenidas entre la Sede Central y las 14 delegaciones del interior del país, este miércoles, en la segunda jornada se trataron aspectos referidos a los Créditos Hipotecarios que otorga el Instituto, con particular enfoque en el plan CHA.

La ocasión sirvió para aclarar aspectos reglamentarios, así como operativos de la oferta crediticia, con el fin de optimizar la atención a los beneficiarios. En las próximas semanas se realizarán nuevas videoconferencias sobre temas específicos: el 17 de mayo sobre créditos personales, el 24 sobre juicios y el 31 sobre retiros y pensiones.

Del evento participaron el Director Ejecutivo, Mg. Aldo Bruno Vricella Ricci, la Subgerente de Créditos, CPN Mariela Serra, la jefa de la División Notarial, Dra. Miryan Carrizo, el responsable de la Coordinación de Servicios al Beneficiario, Dr. Lucio Benitez y las oficinas de Atención al Público y Call Center de Sede Central.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423