5 de Octubre de 2016

EL JEFE DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS VISITÓ EL IAF

El Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Grl Brig Bari del Valle Sosa, mantuvo una reunión con el Presidente Fabián Rogel y los miembros del Directorio del Instituto. De ese modo, y tras las visitas del Jefe del Estado Mayor del Ejército, Tte Grl Diego Luis Suñer; el Jefe del Estado Mayor de la Armada, AL Marcelo Srur; y el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Brig Grl Enrique Amrein; culminó el informe de gestión del organismo ante las autoridades de las tres Fuerzas.

La visita de Del Valle Sosa fue una muestra más de la nueva relación forjada entre el Estado Nacional y las Fuerzas Armadas. En ese sentido, el Presidente Rogel destacó el esfuerzo por mantener informados, a través de un contacto permanente y fluido, a los jefes de las Fuerzas, quienes reciben las demandas del personal militar en actividad y retirado, con el objetivo de incorporar nuevos servicios útiles a los beneficiarios del IAF.

Sobre el final de la reunión, Rogel entregó una carpeta a Del Valle Sosa en la que se evidencia el alto nivel de adhesión que tuvo la nueva línea de Créditos Hipotecarios Ajustables (C.H.A.): en apenas 60 días, el Instituto recibió más de 2000 solicitudes, lo que constituye un total de 2200 millones de pesos en concepto de créditos. Allí también quedó reflejado el nivel de demanda en lo que respecta a créditos personales, que en lo que va del año beneficiaron a 14.400 personas en todo el país, con una inversión que alcanzó los 1600 millones de pesos.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423