11 de Mayo de 2016

EL JEFE DE LA ARMADA VISITÓ ESTE MIÉRCOLES AL IAF

FINALIZÓ LA VISITA DE LOS JEFES DE LAS TRES FUERZAS. En el día de hoy, el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante D. Marcelo Eduardo Hipólito Srur visito el Instituto de Ayuda Financiera acompañado por el segundo Jefe, Vicealmirante D. Horacio Nadale.

Srur fue recibido por el presidente del Instituto, quien al igual que lo hiciera con los representantes de las demás fuerzas, le entregó en nombre del Directorio una carpeta con el resumen de las actividades que viene desarrollando el Instituto desde el 10 de diciembre.

En este mismo sentido, el presidente del Instituto solicitó al Jefe de la Armada para que designe un coordinador en nombre de la Fuerza para que interactúen ante la posibilidad de llevar adelante los planes de vivienda que este organismo tiene previsto poner en marcha.

Asimismo, solicitó la colaboración de la Fuerza para que la misma envíe el padrón del personal en actividad con sus respectivos números de CBU a fin de concretar un padrón único que nos permita reemplazar el pago por cheque de los créditos y/o préstamos.

A su turno, el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, mostró su plena predisposición ante los requerimientos del IAF e intercambiaron sendos presentes de recordatorio de la visita a este Instituto de los hombres de la Armada.

Estuvieron presentes los directores VL (RE) Oscar Radivoj, el Grl Div (R) Gustavo Lux, el Brig (R) Guillermo Dellepiane y el Dr. Alfredo Avelín, el Gerente de Retiros y Pensiones, CF (RE) Carlos Ferrer, el secretario de la Fundación, Cl (R) Oscar Monnereau, el Director Ejecutivo, Lic. Aldo Vricella Ricci y el Dr. Leandro Lebensohn, miembro de la comisión fiscalizadora.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423