29 de Septiembre de 2016

EL DIPUTADO NACIONAL HÉCTOR BALDASSI VISITÓ EL IAF PARA INTERIORIZARSE SOBRE LAS POLÍTICAS LLEVADAS ADELANTE POR EL INSTITUTO

El legislador cordobés Héctor Baldassi se reunió con el presidente Fabián Rogel -con quien compartió dos años de trabajo en la Cámara de Diputados de la Nación- para conocer en profundidad las políticas implementadas por la nueva gestión del IAF en beneficio del personal de las Fuerzas Armadas.

Junto con los directores Grl Div (R) Gustavo Lux, VL (R.E.) Oscar Radivoj y Brig (R) Guillermo Dellepiane, el presidente entregó a Baldassi una carpeta informativa con los proyectos y medidas impulsadas para mejorar la cuestión previsional del personal militar, donde se destacan las nuevas líneas de créditos hipotecarios y personales que el Instituto lanzó este año.

Desde el inicio de la nueva gestión, en diciembre del año pasado, tanto el Ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez, como el presidente Rogel, procuraron informar al Congreso –y especialmente a la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados- sobre todas las actividades que el IAF está desarrollando.

En el final de la reunión, Rogel también se ofreció para interceder ante el ministro Martínez y el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brig Grl Enrique Víctor Amrein, por un predio con alto contenido social del Club Atlético Las Palmas, de la provincia de Córdoba. El objetivo es buscar una solución que permita la tramitación de un comodato, con la intención de que el predio pueda continuar siendo utilizado por el conjunto que se desempeña en el Torneo Federal B.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423