27 de Abril de 2016

VISITA DEL BRIG MY ENRIQUE AMREIN, JEFE EMG DE LA FUERZA AÉREA

En el marco de las visitas institucionales que el IAF tiene programado con los jefes de las distintas Fuerzas, estuvo hoy el Brig My “VGM” Enrique Amrein, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea. Fue recibido por el Presidente del IAF, integrantes del Directorio y gerentes del Instituto

En el marco de las visitas institucionales que el Directorio del IAF tiene programado con los jefes de las distintas Fuerzas Armadas, estuvo hoy el Brigadier Mayor “Veterano de Guerra de Malvinas” D. Enrique Víctor Amrein, quien es el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea. El mismo fue recibido por el Presidente del Organismo en compañía de integrantes del Directorio y Gerentes del Instituto.

El presidente de nuestra Institución, Fabián Rogel, le entregó al Jefe de la Fuerza Aérea una carpeta con el resumen de las acciones realizadas desde el 10 de diciembre a la fecha, en el mismo sentido, una proyección de lo que ha sido el proceso de inversión de la nueva líneas de créditos personales e hipotecarios y recibió, además, un informe pormenorizado de cada una de las acciones y propuestas que está llevando adelante el Directorio del Organismo.

La oportunidad sirvió además, para que el Directorio del IAF le solicitara mediante nota contar con la posibilidad del padrón con todo el personal activo de la fuerza, con sus respectivos números de CBU que nos permita avanzar en la elaboración del programa del pago de los créditos mediante transferencia electrónica instantánea.

A su turno, el Brig My Amrein se interesó de manera muy activa en la posibilidad de ceder terrenos para la puesta en marcha del plan de construcción de viviendas por parte de este Instituto.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423