26 de Abril de 2016

EL JEFE Y EL SUBJEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO VISITARON EL IAF

El General de División Diego Luis Suñer, Jefe del Estado Mayor General del Ejército, y el General de Brigada Santiago Julio Ferreyra, Subjefe, visitaron el IAF en una visita Institucional respondiendo a una invitación formal que realizara el Presidente del Instituto Fabian Rogel.

El encuentro se realizó este martes a partir de las 13 horas. Fueron recibidos, además del Presidente, por los directores Grl Div (R) Gustavo Eduardo Lux, VL (R.E.) Oscar Radivoj y por el CPN Alejandro Gustavo Katz.

Rogel le entregó al Jefe del Estado Mayor General del Ejército y al Subjefe, una carpeta con el balance de estos primeros meses de gestión y un pormenorizado informe de las acciones que se están llevando adelante y de las que se tienen previstas de acá en adelante.

La política de créditos, la apertura de las nuevas delegaciones, la futura construcción de viviendas, la participación del IAF en la mesa de discusión por los futuros blanqueos salariales, fueron algunos de los temas abordados. En este sentido, el General de División Suñer se mostró interesado y expresó su clara voluntad de participar en el Programa de Construcción de Viviendas a partir de los terrenos que puedan estar por parte del Ejército en disponibilidad. Además informó, en otro orden de cosas, que el Ejército ha dado la orden para que el personal en actividad tenga en su haber el cálculo exacto máximo de disponibilidad para acceder a los créditos del IAF.

Por último, el presidente del Instituto le cursó invitación al Jefe del Ejército para participar de las Inauguraciones formales que se harán.

Participaron del encuentro, además, el Director Ejecutivo Mg. Prof. Aldo Bruno VRICELLA RICCI, el miembro de la Comisión Fiscalizadora Dr. Leandro M. Lebensohn, el Gerente de Recursos Financieros Licenciado Gabriel Gustavo Clavería Hernández, y el Auditor Interno Titular Dr. Marcelo García. .

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423