22 de Marzo de 2016

EL PRESIDENTE DEL IAF RECIBIO AL PRESIDENTE DEL INAES, MARCELO COLLOMB

El presidente del IAF, Fabian Rogel, recibió al presidente del INAES, Dr Marcelo Collomb. El encuentro sirvió para evaluar las acciones en común que ambos Institutos pueden llevar adelante con las mutuales y cooperativas vinculadas al INAES.

Hoy martes por la mañana, el presidente del IAF, Fabian Rogel, recibió al presidente del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), Dr. Marcelo Collomb.

El encuentro sirvió para repasar las acciones que cada organismo viene llevando adelante en estos 100 días de gobierno y en particular, las acciones en común que ambos institutos pueden llevar adelante, a través del IAF, con las mutuales y cooperativas vinculadas al INAES.

A dicha reunión se sumaron el Brig (R) Guillermo Alberto Dellepiane y el VL (R.E.) Oscar Radivoj, a quienes el directorio les ha confiado la tarea de avanzar en la elaboración de un proyecto que permita la construcción de viviendas a través de distintas modalidades.

Es intención del Directorio, como una de las alterativas, realizar el programa de construcción de viviendas a través de mutuales y cooperativas, y que sea el INAES quien coordine la relación con las mutuales y cooperativas que estén en condiciones de concretar alguno de estos planes de vivienda. En este sentido, le fue entregada una carpeta del primer avance que el IAF tiene como propuesta.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423